Gran Oportunidad – Ático Dúplex en C/ Calvario 76

Print Friendly, PDF & Email

Precio Venta: 149.500 €

Comprar

Detalles del inmueble


Superficie
128m²

Habitaciones
3


Baños
3

Plazas de Garaje
NO

Tipo
Ático Dúplex

Referencia
BI8054

Características y Equipamiento Comunitario

AIRE ACONDICIONADO X
CALEFACCIÓN X
NÚMERO DE PLANTA 2
TERRAZA
BALCÓN
ESTADO DE CONSERVACIÓN Buen estado
TIPO DE AGUA
CARPINTERIA INTERIOR
CARPINTERIA EXTERIOR
TIPO DE COCINA
EQUIPAMIENTO COCINA Sólo muebles
VISTAS Despejadas
TIPO DE CALLE
TIPO DE SUELO Parquet
ASCENSOR

Descripción

Venta de vivienda tipo ático dúplex, de 128m. Construidos, con amplia plaza de garaje y trastero.
¡Descubre una vivienda con un diseño espectacular! Su distribución lo hace ser una vivienda funcional y cómoda, tanto por sus espacios como por su diseño.
Se divide en dos plantas, con accesos independientes a cada una de ellas, por la zona de ascensor y escalera.
La primera planta nos abre la puerta principal hacia un recibidor, desde donde comunican tres dormitorios y dos cuartos de baño, uno de ellos está dentro de la habitación principal, done sus grandes ventanales nos invitan a salir a una de las fantásticas terrazas que tiene la vivienda. Queda así una de las dos plantas con un área de privacidad, muy cómoda.

A la segunda planta podemos acceder tanto por la escalera que hay en el interior, como desde la zona de ascensor y escalera, donde vuelve a abrir la puerta a otro recibidor y encontramos, un cuarto de baño con pie de ducha y cristales de pavés, la cocina amplia con zona para comer, tiene salida a un patio, donde se encuentra un trastero muy práctico, y una zona de lavado con cerramiento preparado para el exterior. En el salón los colores de sus paredes lisas, nos definen zona de estar y zona de comedor, con otra de las tres terrazas que tiene la vivienda, ideal para alargar las veladas y aprovechar nuestro buenísimo clima.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva. Uno de nuestros agentes le facilitará toda la información necesaria y le atenderá personalmente, garantizándole un servicio de calidad. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Y si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar.

Video

DÉJANOS TU CONTACTO

¿Interesad@ en este inmueble? Escríbenos tu contacto a continuación y nos pondremos en contacto contigo