Alquiler en el Centro

Print Friendly, PDF & Email

Precio Alquiler: 1.400 €/mes

Alquilar

Detalles del inmueble


Superficie
200m²

Habitaciones
4


Baños
2

Plazas de Garaje
NO

Tipo
Piso

Referencia
7104

Características y Equipamiento Comunitario

AIRE ACONDICIONADO
CALEFACCIÓN
NÚMERO DE PLANTA
TERRAZA X
BALCÓN
ESTADO DE CONSERVACIÓN Entrar a vivir
TIPO DE AGUA
CARPINTERIA INTERIOR
CARPINTERIA EXTERIOR Aluminio
TIPO DE COCINA Independiente
EQUIPAMIENTO COCINA Equipada
VISTAS Despejadas
TIPO DE CALLE
TIPO DE SUELO Mármol
ASCENSOR

Descripción

Alquiler de vivienda de Lujo en el centro de la ciudad.
Espectacular vivienda distribuida en 140m2 útiles, 200.24m2 construidos. La vivienda dispone de un amplio salón comedor, con vistas al jardín de la Pólvora, una amplia cocina completamente equipada con acceso a un lavadero, dispone de cuatro dormitorios con armarios empotrados y completos. El dormitorio principal es tipo suite, con zona de trabajo/ descanso, amplio vestidor y baño completo donde se separa zona húmeda de tocador. Además, hay un baño completo para compartir con el resto de dormitorios, es decir, la vivienda dispone de dos baños completos.
La vivienda tiene calidades de alta gama. Suelo de mármol, ventanas climalit, aluminio lacado y doble vidrio, así como mucha de ellas, oscilobatientes todas las persianas motorizadas, cortinas en zona de salón motorizadas, toldos para los ratos de sol, calefacción central por radiadores de gas, instalación y máquinas de aire acondicionado frio calor en toda la vivienda. Puertas de roble lacadas en blanco. Toda la vivienda da a exterior incluido el baño segundo, por lo que la luz que tiene la vivienda es inmejorable. La vivienda se alquila conforme se ve en las imágenes, con todo el mobiliario.
Respecto al edificio, decir que tiene cuatro plantas y cuatro vecinos, solo hay una vivienda por planta, videoportero con visor de imagen, cámaras de seguridad en el edificio, puerta que cierra el acceso en las temporadas de festividad de la región.
La ubicación inmejorable, junto al corte inglés y jardín de San Esteban, en pleno centro de la ciudad, pero con comodísimas accesibilidades y sin sentir el bloqueo de la ciudad en épocas como semana santa fiesta de primavera, fiestas de septiembre… la calle donde se encuentra el edificio nunca se verá cortada por estos acontecimientos.
En definitiva, una vivienda de lujo, ¡con máximas calidades y comodidades en pleno corazón de Murcia!

DISPONIBILIADAD A PARTIR DE FINALES DE MAYO.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva. Uno de nuestros agentes le facilitará toda la información necesaria y le atenderá personalmente, garantizándole un servicio de calidad. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión.
Y si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, estaremos encantados de colaborar.
*En el precio informado no se encuentran incluidos los gastos de compraventa ni honorarios de la agencia inmobiliaria

Video

DÉJANOS TU CONTACTO

¿Interesad@ en este inmueble? Escríbenos tu contacto a continuación y nos pondremos en contacto contigo