Oficina en Atalayas

Print Friendly, PDF & Email

Precio Alquiler: 1.500 €/mes

Alquilar

Detalles del inmueble


Superficie
224m²

Habitaciones
0


Baños
2

Plazas de Garaje
NO

Tipo
Oficina

Referencia
7056

Características y Equipamiento Comunitario

AIRE ACONDICIONADO X
CALEFACCIÓN X
NÚMERO DE PLANTA
TERRAZA X
BALCÓN X
ESTADO DE CONSERVACIÓN Obra Nueva
TIPO DE AGUA
CARPINTERIA INTERIOR
CARPINTERIA EXTERIOR
TIPO DE COCINA
EQUIPAMIENTO COCINA
VISTAS
TIPO DE CALLE
TIPO DE SUELO
ASCENSOR

Descripción

Fantásticas oficinas situadas en la zona de atalayas, con inmejorables comunicaciones al centro de la ciudad y zonas limítrofes. Perfecto para instalar oficinas destinadas a centros de negocios, despachos profesionales, compañías empresariales de diferentes áreas de negocios así como cualquier área empresarial que quiera tener un inmejorable posicionamiento y ubicación.
Este edificio dispone de 3 locales en 3 plantas distintas, se pueden alquilar en su conjunto o por separado, estando unidas por unas escaleras y un ascensor común.
Les destaca las vistas maravillosas de la zona y el privilegio de que cada habitáculo da al exterior, con grandes ventanales que permiten unas vistas maravillosas de la zona.
Su distribución es semejante en los tres locales, que disponen de una entrada independiente en su planta, y a continuación encontramos 3 salas que pueden ser utilizadas como archivo, almacén de informática y sala de limpieza, dos baños uno para señores y uno de señoras y minusválidos, y salida de emergencia; además dispone de una terraza para poder tomar el aire por planta. La sala principal esta diáfana pero preparada para segregar si fuese necesario, todo el local da al exterior y a los grandes ventanales, con vidrios laminados con seguridad mas tratamiento térmico emisivo, que hacen que éste sea un sitio apacible, seguros y de máximo confort para trabajar.
Por los alrededores, encontramos zonas de aparcamiento cercanas, así como hoteles, y supermercados.
Es una zona privilegiada y exclusiva a un precio inmejorable!
Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva. Uno de nuestros agentes le facilitará toda la información necesaria y le atenderá personalmente, garantizándole un servicio de calidad. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión.
Y si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, estaremos encantados de colaborar.
*En el precio informado no se encuentran incluidos los gastos de compraventa ni honorarios de la agencia inmobiliaria.

Video

DÉJANOS TU CONTACTO

¿Interesad@ en este inmueble? Escríbenos tu contacto a continuación y nos pondremos en contacto contigo