Piso 

en Venta 

en Murcia Norte

Apartamento en la Ñora

¡NOVEDAD!

Venta

Referencia: BI8070

110.000 €

Detalles del inmueble

Superficie

42.30

Habitaciones

1

Baños

1

Plazas de Garaje

1

AIRE ACONDICIONADO

Si

CALEFACCIÓN

Si

NÚMERO DE PLANTA

1

TERRAZA

Si

BALCÓN

No

ESTADO DE CONSERVACIÓN

Muy bueno

ASCENSOR

Si

Certificado energético

Tipo F

Descripción

Apartamento a la venta en la Avenida de los Jerónimos, a tan solo cinco minutos de la Universidad Católica San Antonio de Murcia. Esta vivienda combina elegancia contemporánea con funcionalidad, ofreciendo un espacio de vida excepcional en una ubicación privilegiada.

Al entrar, se encuentra un recibidor que separa el área de descanso y de entretenimiento. En la zona de día se encuentra una cocina totalmente equipada y adaptada al espacio, conectada con el amplio salón-comedor. Desde aquí, se accede a una amplia terraza en forma de L, un oasis al aire libre perfecto para disfrutar de momentos de relax o para cenas con amigos y familia.

El inmueble cuenta con un dormitorio principal, que ofrece un refugio cómodo y gran capacidad de almacenaje mediante un gran armario empotrado; y un aseo completo.

Este apartamento cuenta con ventilación cruzada e iluminación natural en todas las estancias, excepto en el baño, asegurando un ambiente fresco y luminoso en todo momento.

Para mayor comodidad,  tiene una plaza de garaje, un trastero y parking para bicicletas, todo ello dentro del mismo edificio.

Para añadir un toque adicional de confort y seguridad, el edificio cuenta con un portero físico, lo que garantiza una experiencia de vida aún más cómoda y funcional y Wifi en el edificio!! si si! novedoso verdad?

No dejes pasar la oportunidad de invertir en tu futuro. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y comenzar tu próxima aventura de vida!.

 

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva. Uno de nuestros agentes le facilitará toda la información necesaria y le atenderá personalmente, garantizando un servicio de calidad. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos en su caso.

Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar.

En el precio informado no se encuentran incluidos los gastos de compraventa, ni los impuestos, ni los honorarios profesionales de la agencia inmobiliaria.

Tipo F

Pregúntenos