chalet 

en Venta 

Casa Rural en Blanca -Valle de Ricote

Venta

Referencia: BI8048

160.000 €

Detalles del inmueble

Superficie

115.20

Habitaciones

3

Baños

3

Plazas de Garaje

Si

AIRE ACONDICIONADO

No

CALEFACCIÓN

No

TERRAZA

No

VISTAS

Al valle de Ricote

BALCÓN

No

ESTADO DE CONSERVACIÓN

Muy bueno

ASCENSOR

No

Certificado energético

Tipo E

Descripción

Vivienda situada en Blanca, el corazón verde del Valle de Ricote, una localidad de Murcia rodeada de un entorno envidiable para disfrutar de la naturaleza, el turismo y el arte. Blanca pertenece a uno de los seis municipios del Valle de Ricote. Se trata de uno de esos pueblecitos que enamora a primera vista.

La vivienda se encuentra en una parcela de 1551.57 m2 rodeada de vegetación e inmejorables vistas. Se distribuye en dos plantas, 3 dormitorios dobles, 3 cuartos de baño, cocina y salón con doble altura. La construcción tiene un total de 146.80m2 construidos y 115.20m2 útiles.

Y como no podía ser de otro modo, dispone de chimeneas, techos altos de madera, completamente decorada al estilo tradicional de estas casas, con muebles rústicos, pero todo en perfecto estado para poder usarla.

En el exterior tiene zona de aparcamiento privada, un cenador con vistas al valle, zona de barbacoa e innumerables árboles frutales.

¡Sin duda una oportunidad para visitar y disfrutar de la naturaleza! Y lo mejor, gran cercanía al centro de la ciudad de Murcia.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva. Uno de nuestros agentes le facilitará toda la información necesaria y le atenderá personalmente, garantizando un servicio de calidad. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos en su caso.

Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar.

En el precio informado no se encuentran incluidos los gastos de compraventa, ni los impuestos, ni los honorarios profesionales de la agencia inmobiliaria.

 

Tipo E

Pregúntenos