chalet 

en Venta 

en El Palmar

Chalet en El Palmar, junto a la Finca Buenavista

VENDIDA

Venta

Referencia: BI8058

350.000 €

Detalles del inmueble

Superficie

200

Habitaciones

4

Baños

2

Plazas de Garaje

2

AIRE ACONDICIONADO

Si

CALEFACCIÓN

Si

TERRAZA

Si

BALCÓN

Si

ASCENSOR

No

Certificado energético

Descripción

Te presentamos un chalet independiente con 800m2 de parcela, situado en un enclave privilegiado rodeado de naturaleza. Ubicado en la Urbanización Buenavista, a 12min. en coche del centro de la ciudad.

La parcela cuenta con zona ajardinada, espacio deportivo y piscina de 28m2, además de porches y terrazas que rodean la vivienda.

La vivienda, de 237m2 construidos, se distribuye en planta semisótano, con una zona cálida y tradicional de cocina de leña, amplia sala para disfrutar con familia y amigos, de 28m2 aprox, además de una pequeña bodega para los amantes del vino.

Planta primera de 103m2, salón con chimenea y acceso a una terraza con vistas y orientación levante, y zona de comedor conectada a cocina independiente. La cocina totalmente equipada, cuenta con despensa y porche con zona de barbacoa y un aljibe típico de la zona.

Esta planta también cuenta con un dormitorio doble con armario empotrado y un baño completo ambos con ventanas al exterior.

Planta segunda de 78m2, distribuida en tres dormitorios dobles, todos ellos con armarios empotrados, y dos salidas hacia una amplia terraza, una directa desde el dormitorio principal. Esta planta también dispone de un baño completo.

Todos los espacios de la vivienda dan al exterior, teniendo esta una gran luminosidad y ventilación.

Piensa por un segundo…, en una segunda residencia, que utilizamos para desconectar, compartir con familia y amigos…, cuantos meses al año puedes disfrutarla… tal vez con suerte los fines de semana y el mes de vacaciones ¿?…

Con la adquisición de esta vivienda serán los 365 días del año.

Descubrir el cielo estrellado cada noche… desayunar todas las mañanas con el canto de los pájaros, ahora depende de ti.

El lujo de vivir en una zona como esta, la sensación de estar todo el año en el mejor sitio de vacaciones, menos estrés, más calidad de vida, tranquilidad y seguridad, todo ello sin renunciar a todos los servicios y con inmejorables comunicaciones.

Llámanos y encantados te acompañaremos.

Sitios cercanos; El Limonar International School – Buenavista (0,448 km), Campus Ciencias De La Salud (0,669 km), Universidad, Hospital Virgen de la Arrixaca, Club de Campo, Finca Buenavista.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva. Uno de nuestros agentes le facilitará toda la información necesaria y le atenderá personalmente, garantizando un servicio de calidad. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos en su caso.

Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar. En el precio informado no se encuentran incluidos los gastos de compraventa, ni los impuestos, ni los honorarios profesionales de la agencia inmobiliaria.

Pregúntenos