Duplex 

en Venta 

en Murcia Norte

Dúplex en Guadalupe

RESERVADO

Venta

Referencia: BI8044

260.000 €

Detalles del inmueble

Superficie

169

Habitaciones

3

Baños

2

Plazas de Garaje

2

AIRE ACONDICIONADO

Si

CALEFACCIÓN

Si

TERRAZA

Si

VISTAS

Exterior

BALCÓN

Si

ESTADO DE CONSERVACIÓN

Muy bueno

ASCENSOR

No

Certificado energético

Tipo D

Descripción

Venta de dúplex en una de las zonas más demandadas, por la cercanía a la ciudad, tranquilidad, servicios, accesos desde autovía, servicios públicos (autobuses y Tranvía).Cerca de la Universidad. El dúplex está en un residencial con piscina comunitaria.

La vivienda está distribuida en tres plantas, consta de tres dormitorios, dos cuartos de baños completos, uno de ellos en el interior del dormitorio principal, cocina abierta hacia salón-comedor, terraza trasera, dos plazas de garaje, porche, balcón, y una fantástica terraza con zona de barbacoa y zona de relax.

Descripción por planta:
Planta sótano:
Dos plazas de garaje con acceso directo desde la vivienda por las escaleras, y entrada de vehículos por zona comunitaria, ventaja que una vez dentro tiene dos puertas mecánicas independientes para cada una de las plazas de garaje, comunicándose por su interior las dos, obteniendo así una zona extra de almacenaje.
Planta baja:
Porche de acceso a la vivienda de 18m2 útiles, descubierto, entrada vivienda donde se encuentra el salón comedor y cocina abierta con terraza trasera, dos dormitorios y uno de los cuartos de baño completos, acceso a las escaleras hacia el garaje y hacia la terraza y dormitorio principal, en esta vivienda la luz natural es protagonista, gracias al tragaluz situado en cocina y las enormes cristaleras que dan a fachada principal, y en el interior a las escaleras que llegan hasta la primera planta
Planta primera:
Encontramos el dormitorio principal tipo suite, con el segundo cuarto de baño en el interior, el dormitorio tiene salida hacia el balcón, ideal para disfrutar de las vistas despejadas que proporciona la ubicación de la vivienda.
En esta misma planta está la terraza descubierta de unos 30m2, ya tiene puesta la instalación de toldos, con dos ambientes diferenciados, una zona chill out de descanso con sillones y una zona de barbacoa con toda la instalación de cocina terminada, para esas reuniones con familia y amigos.
Las calidades de la vivienda están diseñadas para la comodidad; cuenta con preinstalación de aire acondicionado, preinstalación de chimenea, placas solares para el termo.
Vivienda construida de forma eficiente, que aprovecha al máximo los recursos climáticos y energéticos del medio donde se encuentra, para alcanzar el confort de forma natural, para ello los tragaluces, las placas solares, los revestimientos de exterior, cierres de ventanas abatibles con doble cristal y cámara de aire, cubiertas de terrazas con aislamiento térmico.
Total, construido con terrazas, 192.41m2. útil 169.38m2
Orientación Levante, la ideal para nuestra región.
Dentro de esta urbanización de dúplex exclusivos, cuentan con zona privada de piscina y solarium, comunitarios.
No esperes, ven a visitarlo con nosotros, reserva tu cita de visita al 661222208.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva. Uno de nuestros agentes le facilitará toda la información necesaria y le atenderá personalmente garantizando un servicio de calidad. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión.
Y si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, estaremos encantados de colaborar.
*En el precio informado no se encuentran incluidos los gastos de compraventa ni honorarios de la agencia inmobiliaria.

Tipo D

Play Video

Pregúntenos