Local comercial 

en Venta 

en murcia

Local comercial en el Ranero, Murcia

¡NOVEDAD!

Referencia: BI8071

120.000 €

Detalles del inmueble

Superficie

85.64

Habitaciones

0

Baños

1

Plazas de Garaje

No

AIRE ACONDICIONADO

Si

CALEFACCIÓN

Si

NÚMERO DE PLANTA

Baja

TERRAZA

No

VISTAS

Exterior

BALCÓN

No

ESTADO DE CONSERVACIÓN

Muy bueno

ASCENSOR

No

Certificado energético

Tipo C

Descripción

Local comercial situado junto a la conocida Avenida Duques de Lugo, en El Ranero.

Se trata de un local rectangular, compuesto de planta baja y una zona elevada a la que se accede desde una escalera. La planta baja es diáfana y su destino es una recepción/puesto de atención, puestos de trabajo, pequeño almacenaje y un aseo de uso privado. En la planta sobre elevada se dispone de una pequeña sala de reuniones. Se encuentra enclavado en los bajos comerciales de una edificación de uso residencial, compuesta de planta baja (uso comercial) y cinco alturas más (uso residencial), así como de una planta bajo rasante.

El Local dispone de 97 m2 construidos y 85 mº útiles.

En perfecto estado para entrar a montar cualquier despacho profesional o negocio. Dispone de zona de aparcamiento, en la misma puerta del inmueble, o parquin gratuito a pocos metros, es una zona muy transitada y de gran visibilidad.

Orientación norte, aire acondicionado frio y calor, buenas calidades y perfecto estado de conservación.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva. Uno de nuestros agentes le facilitará toda la información necesaria y le atenderá personalmente, garantizando un servicio de calidad. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos en su caso.

Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar.

En el precio informado no se encuentran incluidos los gastos de compraventa, ni los impuestos, ni los honorarios profesionales de la agencia inmobiliaria.

Tipo C

Pregúntenos