Local comercial 

en Venta 

en murcia

Local Comercial junto a Urbanismo, Abenarabi.

Venta

Referencia: BI8053

350.000 €

Detalles del inmueble

Superficie

213

Habitaciones

0

Baños

2

Plazas de Garaje

No

AIRE ACONDICIONADO

Si

CALEFACCIÓN

Si

NÚMERO DE PLANTA

Si

TERRAZA

Si

VISTAS

Exterior

BALCÓN

Si

ESTADO DE CONSERVACIÓN

Muy bueno

ASCENSOR

No

Certificado energético

Descripción

El local comercial, ubicado en Calle Periodista Antonio Herrero junto al edificio de Urbanismo, es un espacio de diseño realizado con materiales de altas calidades y actualmente habilitado como restaurante. Con la ventaja de sus múltiples posibilidades de actividades comerciales.

Cuenta con sistema de climatización mediante aire centralizado de frío y calor; baños completos adaptados para señoras y caballeros totalmente equipados; entrada habilitada sin barreras arquitectónicas que permiten el acceso a personas con discapacidad y carritos de bebé; y una entrada independiente para servicio, que permite la recepción de suministros, gestionar el flujo de personal o cualquier otra necesidad operativa del negocio.

En cuanto a las dimensiones, el local tiene 225 m² construidos y 213 m² útiles. Estas amplias dimensiones ofrecen espacio suficiente para acomodar diferentes áreas de negocio y proporcionar comodidad tanto para los clientes como para el personal.

El emplazamiento del local es otra ventaja destacada. Al ubicarse muy cerca de la Avenida Abenarabi, goza de una excelente situación con buena visibilidad y conexiones convenientes con el centro de la ciudad, edificios del Ayuntamiento de Murcia, Hospitales de renombre de la Región, etc. Esto brinda oportunidades para atraer una gran afluencia de clientes y aprovechar el flujo constante de personas en la zona.

Este local comercial ofrece una combinación de características destacadas y múltiples opciones de negocio que hacen de este bajo una oportunidad única.

El local se vende sin el mobiliario del interior, pero si te interesa todo lo referente al mismo, ¡llámenos y lo hablamos!

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva. Uno de nuestros agentes le facilitará toda la información necesaria y le atenderá personalmente, garantizando un servicio de calidad. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos en su caso.

Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar.

En el precio informado no se encuentran incluidos los gastos de compraventa, ni impuestos, ni honorarios profesionales de la agencia inmobiliaria.

Pregúntenos