Local comercial 

en Alquiler 

en murcia

Local Comercial Junto Avda Constitución, Calle Roque López

¡NOVEDAD!

Alquiler

Referencia: 7114

950 €

Detalles del inmueble

Superficie

94

Habitaciones

0

Baños

2

Plazas de Garaje

No

AIRE ACONDICIONADO

CARPINTERÍA INTERIOR

CALEFACCIÓN

No

TIPO DE COCINA

NÚMERO DE PLANTA

No

EQUIPAMIENTO DE COCINA

TERRAZA

No

VISTAS

BALCÓN

No

TIPO DE CALLE

ESTADO DE CONSERVACIÓN

Bueno

TIPO DE SUELO

TIPO DE AGUA

ASCENSOR

No

CARPINTERÍA EXTERIOR

ASCENSOR

No

Certificado energético

Tipo E

Descripción

Alquiler de local comercial a pie de calle, dispone de 94m2 construidos, preparado para montar cualquier negocio, y con a ventaja de tener salida humos, lo que permite poder instalar, bar, cafetería, despacho de pan, o comidas. Permite hacer retranqueo y sacar un espacio para terraza, he incluso, se puede hacer un cambio de uso a vivienda.

Ubicado en una zona de Murcia muy transitada y con gran actividad profesional, perfumerías, comercios, academias, clínicas.
Se distribuye en sala principal diáfana con barra, dos aseos, zona para habilitar como cocina, desde aquí hay unas escaleras que llevan a otra sala diáfana con dos almacenes más y frontal abierto hacia el primer espacio.

Local preparado para proyectar un gran negocio! llámanos estaremos encantados de escuchar tu proyecto y enseñarte el local.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva. Uno de nuestros agentes le facilitará toda la información necesaria y le atenderá personalmente, garantizando un servicio de calidad. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos en su caso.
Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar.
En el precio informado no se encuentran incluidos los gastos, ni los honorarios profesionales de la agencia inmobiliaria.

Pregúntenos