Nave Industrial 

en Venta 

en Molina de Segura

Nave Industrial en Molina de Segura Polvorista

VENDIDA

Venta

Referencia: BI8068-IL1023

440.000 €

Detalles del inmueble

Superficie

1200

Habitaciones

0

Baños

2

Plazas de Garaje

Si

AIRE ACONDICIONADO

No

CALEFACCIÓN

No

NÚMERO DE PLANTA

Baja

TERRAZA

No

BALCÓN

No

ESTADO DE CONSERVACIÓN

Muy bueno

ASCENSOR

Si

Certificado energético

Descripción

Nave industrial a la venta ubicada en el Polígono La Polvorista, Molina de Segura, en las proximidades de la conexión con la autovía A7, lo que facilita el acceso a las principales vías de comunicación. Esta ubicación privilegiada se encuentra a tan solo 10 minutos de Murcia, lo que la convierte en un activo estratégico para cualquier empresa.

La nave industrial cuenta con una impresionante área construida de 1204 metros cuadrados, y se distribuye en una planta baja bien diseñada que incluye una zona de oficinas, baños para mujeres, hombres y personas con movilidad reducida, una cómoda zona de espera y un pequeño archivo. Además, se encuentra una amplia zona de trabajo que ofrece un espacio versátil para una variedad de necesidades industriales.

Adicionalmente, la propiedad dispone de un altillo con 404 metros cuadrados de espacio construido, así como una extensión adicional con estructura metálica de 500 metros cuadrados. Este espacio adicional ofrece numerosas oportunidades de almacenamiento o adaptación para sus necesidades específicas.

Esta nave también cuenta con una zona de ensanche y maniobra de 936 metros cuadrados, que está completamente cerrada y cuenta con acceso para vehículos. Desde esta área, se puede acceder a la zona de oficinas de manera peatonal. Por la parte trasera, se dispone de acceso para vehículos pesados a través de una vía sin tráfico, que es de servicio exclusivo para las naves que dan a esa vía, lo que facilita la logística y el flujo de mercancías.

Está equipada, además, con sistema contra incendios, una instalación eléctrica trifásica recién revisada y montacargas. Además tiene detalles que agilizan las operaciones y maximiza la funcionalidad del espacio, como una valla corredera en el altillo que permite el acceso directo de mercancías con carretillas elevadoras.

En resumen, esta nave industrial ofrece una oportunidad única para emprendedores y empresas que buscan un espacio amplio, funcional y listo para poner en marcha sus operaciones. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad estratégicamente ubicada en el polígono industrial La Polvorista. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y programar una visita!

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva. Uno de nuestros agentes le facilitará toda la información necesaria y le atenderá personalmente, garantizando un servicio de calidad. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos en su caso. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar.En el precio informado no se encuentran incluidos los gastos de compraventa, ni los impuestos, ni los honorarios profesionales de la agencia inmobiliaria.

 

Pregúntenos