Piso 

en Venta 

en murcia

Oficina en Platería

¡NOVEDAD!

Venta

Referencia: BI8039

130.000 €

Detalles del inmueble

Superficie

60

Habitaciones

0

Baños

1

Plazas de Garaje

no

AIRE ACONDICIONADO

Si

CALEFACCIÓN

Si

NÚMERO DE PLANTA

1

TERRAZA

No

BALCÓN

No

ESTADO DE CONSERVACIÓN

Muy bueno

ASCENSOR

Si

Certificado energético

Tipo D

Descripción

Venta de oficina diáfana de 65m2 aprox. en 1ª planta con ascensor. Entrada por Platería y fachada por González Adalid. Es un espacio diáfano para diseñar y distribuirlo en función de las necesidades. Dispone en el interior de una sala de archivos, y además cuenta con baño privado, pero este en las zonas comunes de la planta y un trastero en la planta segunda del edificio.

.Ahora tienes la oportunidad de tener tu oficina, en una de las calles más antiguas y principal eje del comercio en el centro de la ciudad.! llámanos y te lo enseñamos!

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva. Uno de nuestros agentes le facilitará toda la información necesaria y le atenderá personalmente, garantizándole un servicio de calidad. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión.

*En el precio informado no se encuentran incluidos ni los impuestos, ni los gastos de la operación ni los honorarios de la agencia inmobiliaria.

Tipo D

Pregúntenos