parcela 

en Venta 

Parcela en El Chorrico

Referencia: BI8010

140000 €

Detalles del inmueble

Superficie

900

Habitaciones

1

Baños

0

Plazas de Garaje

NO

AIRE ACONDICIONADO

No

CARPINTERÍA INTERIOR

CALEFACCIÓN

No

TIPO DE COCINA

NÚMERO DE PLANTA

No

EQUIPAMIENTO DE COCINA

TERRAZA

No

VISTAS

BALCÓN

No

TIPO DE CALLE

ESTADO DE CONSERVACIÓN

TIPO DE SUELO

TIPO DE AGUA

ASCENSOR

Si

CARPINTERÍA EXTERIOR

ASCENSOR

Si

Descripción

Venta de parcela en Urbanización El Chorrico, Junto a Altorreal. Se encuentra en una de las zonas más altas de la urbanización por lo que las vistas son espectaculares.
Dispone de 900m2, da a tres calles, dispone de estudio geotécnico realizado, un anteproyecto con una distribución para dos plantas de altura, es decir, planta baja más uno. Tiene la acometida de electricidad y agua lo que le permite empezar la construcción de manera inmediata.
Es de las mejores parcelas que encontrará en la zona.
Si tiene dudas o le interesa le mostramos el proyecto de la construcción.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva. Uno de nuestros agentes le facilitará toda la información necesaria y le atenderá personalmente, garantizando un servicio de calidad. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Y si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar.

*En el precio informado no se encuentran incluidos los gastos de compraventa ni honorarios profesionales de la agencia inmobiliaria.

Pregúntenos