Piso 

en Venta 

en murcia

Venta de Vivienda en Gran Vía

Referencia: BI8008

490000 €

Detalles del inmueble

Superficie

159

Habitaciones

4

Baños

2

Plazas de Garaje

NO

AIRE ACONDICIONADO

Si

CARPINTERÍA INTERIOR

CALEFACCIÓN

No

TIPO DE COCINA

Independiente

NÚMERO DE PLANTA

No

EQUIPAMIENTO DE COCINA

TERRAZA

Si

VISTAS

BALCÓN

Si

TIPO DE CALLE

ESTADO DE CONSERVACIÓN

De origen

TIPO DE SUELO

TIPO DE AGUA

ASCENSOR

Si

CARPINTERÍA EXTERIOR

ASCENSOR

Si

Descripción

Venta de vivienda en centro de Murcia ubicada en Gran Vía, en el conocido y emblemático llamado edificio Cortefiel. La vivienda destaca por las espectaculares vistas y luz.

Distribuida en 143m2 útiles, dispone de salón comedor con vistas al exterior, y salida a una amplia terraza, sala de estar con salida a la gran terraza. Dormitorio principal tipo suite con baño incorporado con salida a la misma terraza de la casa, un distribuidor que da acceso a dos dormitorios y otro baño completo, y una zona de cocina, Office con despensas y lavadero.
La vivienda tiene muchas posibilidades. O bien para mantener la estructura y distribución original y clásica o para reformar y hacer un espectáculo de vivienda.
Ventilación cruzada. Orientación sur. Split en algunos dormitorios, y una gran calidad en los acabados de la vivienda, que aunque son de origen, es decir de 1969, aún dejan ver la calidad y confort de la vivienda.
Además la vivienda se vende con garaje privado que no está en el mismo edificio pero al lado del Corte Inglés con capacidad para coche y moto.
Si quieres vivir en el centro de la ciudad en plena gran vía y disfrutar de inmejorables vistas y comodidades, esta es tu vivienda.!
Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva. Uno de nuestros agentes le facilitará toda la información necesaria y le atenderá personalmente, garantizándole un servicio de calidad. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Y si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar.

*En el precio informado no se encuentran incluidos los gastos de compraventa ni honorarios profesionales de la agencia inmobiliaria.

 

Pregúntenos