Piso 

en Alquiler 

en murcia

Vivienda en centrofama, en Plaza Puerta Nueva

NOVEDAD!

Alquiler

Referencia: 7137

900 €

Detalles del inmueble

Superficie

65

Habitaciones

2

Baños

1

Plazas de Garaje

No

AIRE ACONDICIONADO

Si

CALEFACCIÓN

Si

TIPO DE COCINA

Independiente

NÚMERO DE PLANTA

6

EQUIPAMIENTO DE COCINA

Completo

TERRAZA

Si

VISTAS

Exterior

BALCÓN

No

ESTADO DE CONSERVACIÓN

Muy bueno

ASCENSOR

Si

Certificado energético

Tipo E

Descripción

Fantástico piso en alquiler en pleno centro de la ciudad, junto a Centrofama,  la conocida Plaza Puerta nueva, y el Colegio Jesús María,  así como la prestigiosa Universidad de Murcia, todo tipo de comodidades  y servicios a su alrededor así como su ubicación y vistas la convierten en una casa con encanto  para que la vida sea  mas cómoda!

Esta totalmente reformado hace 2 años. Con dos dormitorios, salón comedor sin amueblar y una increíble terraza con vistas despejadas. Cocina independiente con mobiliario y electrodomésticos nuevos, baño equipado con mampara y pie de ducha. En la 6ª planta, con mucha luz natural y suelos cálidos de madera. Persianas motorizadas, doble ventanas, dos Split de frío y calor.

Edificio con portero 24h y cámaras de seguridad. Disponible ya, con exclusividad en la comercialización y atención personalizada. No se incluyen gastos de suministros, no se admiten mascotas. Contrato fijo o ingresos suficientes para solvencia.

¡No dejes pasar esta oportunidad! 85 m² construidos, 68 m² útiles, adaptado para personas con movilidad reducida, calefacción bomba de frío/calor, orientación sur, cocina equipada, aire acondicionado. ¡Llama ya para más información!

Tipo E

Pregúntenos