Piso 

en Venta 

Vivienda en Molina de Segura

RESERVADA

Venta

Referencia: BI8042-IL923

160.000 €

Detalles del inmueble

Superficie

139.00

Habitaciones

3

Baños

2

Plazas de Garaje

1

AIRE ACONDICIONADO

Si

CALEFACCIÓN

Si

TIPO DE COCINA

Integrada

NÚMERO DE PLANTA

1

EQUIPAMIENTO DE COCINA

Completo

TERRAZA

No

VISTAS

Exterior

BALCÓN

No

ESTADO DE CONSERVACIÓN

Muy bueno

ASCENSOR

Si

Certificado energético

Tipo D

Descripción

La propiedad cuenta con 139 m² construidos ,83.16m2 útiles y una distribución que garantiza la privacidad y el confort. Al entrar, el pequeño recibidor te da la bienvenida guardando  la intimidad del resto de la vivienda.. En su interior, encontramos tres dormitorios, uno de ellos en suite con su propio baño, equipado con hilo musical y un calefactor oculto para mayor confort. También dispone de otro baño completo para el uso de la familia o invitados.

Este espacioso piso cuenta con una cocina abierta con todos los electrodomésticos de primera marca integrados en el diseño moderno y funcional de la vivienda, incluyendo zona de lavandería con lavadora y secadora. Además, dispone de un termo Inter acumulador, ya que la comunidad cuenta con paneles solares para una mayor eficiencia energética.

El amplio salón comedor es el lugar perfecto para reunirte con tus seres queridos y disfrutar de agradables veladas. La estufa de bioetanol añade un toque de calidez y diferenciación a la zona, creando un ambiente acogedor en las noches más frías.

Esta vivienda se vende completamente amueblada, lo que significa que podrás mudarte sin preocupaciones. También cuenta con una máquina de aire centralizado para mantener un clima óptimo durante todo el año. Los electrodomésticos, incluyendo la vinoteca y televisores, así como la iluminación cuidadosamente diseñada, están incluidos para mayor comodidad. Las persianas motorizadas, las mosquiteras y los toldos en la parte delantera son detalles que marcan la diferencia en esta propiedad.

Además, no tienes que preocuparte por el aparcamiento o el espacio de almacenaje, ya que incluye una plaza de garaje y un trastero en planta baja.

No pierdas la oportunidad de vivir en esta hermosa casa que combina ubicación, vistas, comodidad y estilo.

¡Ven a visitarla hoy mismo y hazla tuya!

 

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva. Uno de nuestros agentes le facilitará toda la información necesaria y le atenderá personalmente, garantizando un servicio de calidad. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos en su caso. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar.En el precio informado no se encuentran incluidos los gastos de compraventa, ni los impuestos, ni los honorarios profesionales de la agencia inmobiliaria.

 

Tipo D

Pregúntenos