Piso 

en Venta 

en Murcia Norte

Vivienda en Urb. El Portón de los Jerónimos

Venta

Referencia: BI8072

260.000 €

Detalles del inmueble

Superficie

212.45

Habitaciones

4

Baños

2

Plazas de Garaje

3

AIRE ACONDICIONADO

Si

CALEFACCIÓN

Si

TIPO DE COCINA

Independiente

NÚMERO DE PLANTA

Baja

EQUIPAMIENTO DE COCINA

Completo

TERRAZA

Si

VISTAS

Exterior

BALCÓN

Si

ESTADO DE CONSERVACIÓN

Muy bueno

ASCENSOR

Si

Certificado energético

Tipo E

Descripción

Se ofrece una espectacular vivienda ubicada en la Urbanización de Los Jerónimos, junto a la prestigiosa Universidad Católica (UCAM). Con una distribución en planta baja de 212.45m2 útiles, esta vivienda cuenta con 127.62m2 de espacio habitable y una terraza de 84.83m2 que bordea todas las estancias.

El interior consta de un amplio salón comedor con acceso a un porche/terraza que ofrece vistas al Monasterio de los Jerónimos, 4 dormitorios, siendo el principal con baño tipo suite, y un segundo baño que atiende a las habitaciones. Además, cuenta con una cocina con zona de despensa y un espacio para lavadero en el exterior, que se encuentra oculto.

Entre las características destacadas se encuentran las buenas calidades de construcción, aire acondicionado frío/calor, calefacción central, mosquiteras, armarios empotrados y un amplio espacio que permite que una gran familia se sienta cómoda.

La propiedad también incluye un trastero y ¡tres plazas de garaje!

La urbanización ofrece comodidades adicionales como piscina comunitaria, zonas de jardín y pistas de pádel.

La ubicación es inmejorable, con fácil acceso a Murcia y conexión con la autovía, a solo 15 minutos del centro de la ciudad y a 3 minutos de la conexión con la autovía. Todos los servicios están cerca, como autobuses, supermercados y universidades.

Esta conocida urbanización, perteneciente a La Ñora, municipio de Murcia, ha ganado popularidad gracias a su gran monasterio y a la prestigiosa universidad, convirtiéndose en una de las zonas más solicitadas de la ciudad de Murcia.

No pierdas la oportunidad de vivir en esta propiedad que combina ubicación, vistas, comodidad y estilo. ¡Llámanos y te la enseñaremos!

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva. Uno de nuestros agentes le facilitará toda la información necesaria y le atenderá personalmente, garantizando un servicio de calidad. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos en su caso.

Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar.

En el precio informado no se encuentran incluidos los gastos de compraventa, ni los impuestos, ni los honorarios profesionales de la agencia inmobiliaria.

 

Tipo E

Pregúntenos